.  20 febrero, 2013

San José (Redacción). El guitarrista David Coto ofrecerá un recital en el foyer del Teatro Nacional el jueves 21 de febrero, a las 5:10 p.m., en el espacio denominado Música al atardecer .

El repertorio será lo suficientemente diverso como para que resulte “atractivo para personas de diferentes edades, condición académica u ocupación”, afirmó el músico costarricense.

“Me gusta innovar con el programa y con las diferentes sonoridades que ofrece la guitarra electroacústica”, asegura. En su opinión, ese instrumento ofrece sonoridades más modernas y diferentes de las que logra el que usualmente se toca (la guitarra española).

La entrada general vale ¢4.000; para estudiantes y ciudadanos de oro vale ¢2.000. Su compra puede realizarse mediante el teléfono 2221-5341 y en la boletería del Teatro Nacional, que abre de lunes a sábado de 9 a.m. 4 p.m.

El espacio Música al atardecer se lleva a cabo los jueves en el Teatro Nacional, desde las 5:10 p.m. y hasta las 6 p.m.

Este forma parte de la programación anual del teatro, junto con otras actividades, como el Festival de Coreógrafos, la ópera de la Compañía Lírica Nacional y el Teatro al mediodía, cuya temporada se inauguró el martes 19 de febrero.