8 junio, 2006

Una numerosa familia, donde la figura materna cubría los gastos de la casa trabajando en una empresa y el padre se encargaba de los niños y del quehacer de la casa. De eso trata Qué madre tan padre , serie que pronto saldrádel aire.

La costarricense Maribel Guardia es la protagonista de esta comedia que, según publicaciones de esmas.com, saldrá del aire debido a que hubo complicaciones con los cambios de horario mexicano. Además publica que el elenco ya realizó las grabaciones de los últimos capítulos de la serie.

Viva consultó con la actriz costarricense radicada en México.

¿Porqué la serie saldrá del aire?

Se hicieron unos movimientos con la barra cómica. Esta barra la pasaron para el sábado. No solo nosotros salimos afectados, otras series de comedia también. Los horarios cambiaron por la cuestión del mundial y el rating bajó. Pero ya terminamos la primera etapa. La serie estuvo al aire seis meses con 20 capítulos en total. Ahora lo vamos a poner a descansar.

¿Se repetirán los capítulos ya grabados?

No sé aún. Claro, faltan tres capítulos que no han salido al aire, entonces la temporada terminará oficialmente en tres semanas.

¿Cómo te sentís?

Voy a extrañar mucho al elenco y el programa. Me había encariñado porque era totalmente otra experiencia. Siempre había hecho de buena en telenovelas y no había hecho comedia. Pero también voy a tener un poco más de tiempo para mí, mis presentaciones y para mi otro programa Muévete .

¿Y cómo van las cosas conMuévete?

Van muy bien, bendito sea Dios. Está saliendo más de lo que esperábamos. La verdad estoy satisfecha.

Ante el final de Qué madre tan padre , surgieron rumores de que se trataba de falta de audiencia. "El programa ya está vendido en Estados Unidos y Centroamérica. Televisa Europa estápasando la serie con mucho éxito y por eso estamos muy contentos" explicó el productor del programa Jorge Ortiz de Pinedo al medio mexicano esmas.com.

Sin embargo, el productor no descarta que produzca más adelante una segunda temporada. Por ahora, aprovechará los próximos meses para descansar y viajar a Alemania para ver el Mundial.