Vanessa Loaiza N.. 21 marzo, 2012

Follow @vaneloaizaCR!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); San José (Redacción). El Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) descartó este mediodía unirse a una eventual alianza partidaria para enfrentar al Liberación Nacional en las elecciones presidenciales del 2014.

“Es deber de esta Secretaría, reiterar la negativa, a que el Partido PASE participe en una Alianza Electoral para el 2014, insisto que esto para el Partido sería como: diluir dos cucharadas de azúcar en un licuado de papaya, o sea “desaparecería”, agrega el comunicado, que no trae la firma del secretario general del PASE, Hugo Navas.

El anuncio se hace un día después de que el Partido Acción Ciudadana anunció la alianza política, siempre y cuando no participen el socialcristiano Rafael Ángel Calderón y el libertario, Otto Guevara.

El PASE sostiene que los miembros de la Comisión Política del Partido PAC “no representan, ni son competentes, para incluir o excluir personas” en una alianza.