Archivo

La linda vida de Lynda Díaz

Hace 17 años llegó al país con una meta bien trazada: ser alguien. Hoy vive en la opulencia y, desde fuera, ve con desconfianza a esa “farándula” a la que alguna vez usó de trampolín.

EscucharEscuchar

La primera vez que Lynda Díaz apareció en la portada de Teleguía, en enero de 1999, su carta de presentación era haber protagonizado el videoclip para la balada Honestidad, de Raúl Villalta. Hoy nadie se acuerda de un audiovisual que ni en Youtube aparece (de hecho hay que ser mayor de 30 para recordar a Villalta) pero Lynda no olvida aquella grabación. “Días antes de ese video yo había tenido un accidente feo y venía llegando del hospital y mi esposo me hizo hacerlo aunque yo no quería”, recordó la mujer a la que todo el país asocia con lujos, belleza y polémica.Y es que si bien su vida no ha sido, para nada, un valle de lágrimas, Lynda Díaz tampoco ha sido siempre lamagnate criolla que los medios se han encargado de presentar... con la venia de ella, por supuesto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.