Archivo

Hacer casa aparte <em>Grey’s Anatomy</em> tendrá una serie derivada

<b>Proyecto:</b> La ABC sacará a Kate Walsh y a su personaje, la Dra. Shepherd, de la trama para darle una serie independiente


      
    Popular.El personaje Addison Shepherd (interpretado por la actriz Kate Walsh) saldría de Grey’s Anatomy para estelarizar su propio programa. www.abc.com.
Popular.El personaje Addison Shepherd (interpretado por la actriz Kate Walsh) saldría de Grey’s Anatomy para estelarizar su propio programa. www.abc.com.

En buena teoría, el paso de la doctora Addison Montgomery-Shepherd por Grey’s Anatomy iba a ser corto, bastante corto. Hoy, sin embargo, se trata de uno de los personajes favoritos de los adictos a la serie, tanto así como para poder hacer casa por aparte.

Addison y su intérprete –la actriz Kate Walsh– pronto podrían salir de la exitosa serie de doctores de la cadena ABC, a fin de que protagonicen su propio programa.

Según informaciones del sitio web Eonline.com, la creadora y productora ejecutiva de Grey’s Anatomy , Shonda Rhimes, está trabajando en el guion de un episodio especial de dos horas, que se transmitirá en Estados Unidos en mayo, y que, en buena teoría, servirá como punto de partida para la serie de la Dra. Shepherd.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌