1 abril, 2006

GDA/El Universal/México

En 1991, Juan Ferrara y Leticia Calderón protagonizaron una historia de amor en la telenovela Valeria y Maximiliano .

Quince años después, esta pareja ficticia seráel detonante para dar paso a una nueva página en la vida de Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker, protagonistas de la nueva versión de ese melodrama, Heridas de amor.

A partir del próximo lunes, Miranda San Llorente (Bracamontes) y Alejandro Luque (Ecker) estelaricen su propia historia de amor, luego de que inicien las transmisiones de dicha telenovela producida por Roberto Hernández, por el Canal 2 (8 de Amnet y 10 de Cabletica), a las 5 p. m.

Durante la presentación de este proyecto, la noche del miércoles en un conocido restaurante al sur de la capital mexicana, Hernández aseguró que esta nueva versión de Valeria y Maximiliano será en definitiva una gran atracción para los televidentes debido a que contará con una historia renovada de manera muy inteligente.

Indicó que aunque Heridas de amor es una novela con contenido para adultos, debido al horario en el que se transmitirá, si los niños se interesan por el melodrama no peligrarán en lo absoluto, pues descartó que su proyecto cuente con elementos visuales agresivos.

Además como parte de la tradición de las telenovelas de Televisa, Hernández informó que Heridas de amor también se unirá al proyecto "Telenovela con causa" y, en conjunto con Fundación Televisa, realizará una campaña en apoyo a algunas comunidades indígenas de Tabasco.

Heridas de amor, cuyo guion es original de Nora Alemán, cuenta con la participación de los actores Diana Bracho, Enrique Lizalde, Nuria Bages, Karla Álvarez, Sergio Sendel, Ernesto D´Alessio, Ingrid Martz y Lourdes Munguía.

Ecker, quien tiene varios años en México, fue ampliamente conocido por su papel estelar en la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, que tuvo mucho éxito en Latinoamérica, en los noventas.

En el caso de Bracamontes, exreina de belleza, este no es el único proyecto en el que estará metida de lleno.

La joven actriz y modelo podría unirse a una sección especial dentro del noticiero Primero noticias , en el que hablaría sobre el Mundial de Futbol.