Archivo

Con la enemiga hasta la propia cuna

Gustavo Sánchez

Michael y Claire Bartel son un feliz matrimonio que espera su segundo bebé, pero su alegria se empaña cuando Claire en una visita de rutina a su ginecólogo, es molestada sexualmente por él.

Claire lo denuncia y ante la tensión, el doctor Mott decide suicidarse. La esposa del doctor Mott se encontraba embarazada y al conocer la noticia sufre un aborto.

Así comienza La mano que mece la cuna , una producción que canal 6 presentará esta noche en su espacio Cinemas, a las 9 p. m.

Seis meses después Claire da a luz un hermoso bebé y vive felizmente con su familia; hasta que hay un giro inesperado en sus vidas cuando aparece la viuda esposa del doctor Mott, haciéndose pasar por la nueva niñera.

Conforme pasa el tiempo se gana la confianza de toda la familia, pero sus intenciones son claras...cobrar venganza.

Efectivamente, los problemas son cada vez más insoportables y la culpable es la señora Mott. Todo su maléfico plan marchaba bien hasta que Claire se da cuenta de la verdadera identidad de Payton.

Esta producción cuenta con la participación de Annabella Sciorra, Rebecca Demornay, Ernie Hudson y la conocida actriz estadounidense Julianne Moore.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.