Capitán Watson y canciller tico se reúnen en Alemania

Stuttgard (Alemania).  A las 8 a. m. (hora local) en el restaurante Arcotel Camino en Stuttgart, Alemania, se reunieron el capitán Paul Watson, de la organización ambientista Sea Shepherd, con el canciller de la República, Enrique Castillo.

El ambientalista, quien fue detenido en Alemania por petición de un juzgado costarricenses, se reunió con el canciller, esta mañana, con el fin de facilitar un acercamiento con las autoridades judiciales del país. "Es un tema que se viene manejando hace tres días, cuando un abogado del señor Watson se comunicó con la embajada de Costa Rica en Alemania, para pedir una entrevista", dijo el canciller.Watson aseguró a La Nación, al terminar la reunión, que espera regresar a Costa Rica para responder por su caso judicial una vez que sus abogados en San José, aclaren su situación legal."Quiere aclarar las cosas en Costa Rica, dice que han habido muchos malos entendidos; no quiere tener problemas legales", según compartió Castillo, sobre la reunión que sostuvo con Paul Watson.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.