Áncora

¡Salud, maestro Carl St.Clair!

Hace 10 años la trayectoria, experiencia y mística de Carl St.Clair, aunado a sus técnicas de dirección e intereses pedagógicos, lo pusieron al frente de la Orquesta Sinfónica Nacional. Hoy día, su legado musical es innegable

EscucharEscuchar

Por medio de sus músicos, una orquesta sinfónica logra la ejecución de un vasto repertorio escrito por genios creadores, está claro, pero es a través de la dirección artística o musical donde se sincronizan partituras, se selecciona repertorio y se genera ese balance de éxito para disfrute del público. Esta figura no solamente debe tener habilidades de dirección, sino contar con ese arte de persuasión con los músicos, el público y la comunidad, con el fin de generar esa conexión con la orquesta y su repertorio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.