Televisión

Exestrella de ‘iCarly’ revela que Nickelodeon la chantajeó para silenciar acoso sexual

Jennete McCurdy, quien dio vida al personaje de Sam en la serie, narró en un libro detalles de su vida que la llevaron a renunciar a la actuación

EscucharEscuchar

No todo eran risas en iCarly. Jennete McCurdy, quien interpretó a la querida Sam en la exitosa serie de Nickelodeon, reveló que rechazó una oferta económica de $300.000 que la empresa le hizo a cambio de que no sacara a la luz los abusos que sufrió por parte del productor Dan Schneider.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.