El programa de música que se transmite en VM Latino festeja este domingo sus 15 años de transmisión ininterrumpida

Por: Jessica Rojas Ch. 14 octubre

Durante 15 años el programa 80’s y más , del canal VM Latino ha llevado al público costarricense por un viaje musical cargado de recuerdos, buenos temas, grandes artistas y, por supuesto, maravillosos audiovisuales.

Este domingo 15 de octubre, para festejar su cumpleaños, Mauricio Alvarado , creador y director del espacio planeó una gran fiesta cargada de sonidos pop, rock , plancha y hasta chiqui-chiqui que marcaron una época en la música nacional e internacional.

El festejo es así: a partir de las 7 a. m. y termina hasta las 10 p. m., serán 15 horas de buena música, clásicos, invitados especiales y una buena oportunidad para ayudar a los costarricenses que se vieron afectados por el paso de la tormenta Nate.

El programa ‘80’s y más’ arma un fiestón por sus 15 años
El programa ‘80’s y más’ arma un fiestón por sus 15 años

De acuerdo con Alvarado la transmisión será abierta para el público y en el transcurso del día, el público podrá acercarse a ser parte del especial. “Le solicitamos a la gente que nos acompañe que apoyen a las personas que sufrieron por la tormenta. Pueden llevar víveres para donarlos a las zonas afectadas”, dijo el director.

Alvarado se mostró muy feliz por la oportunidad de que su programa (su chineado) cumpla tantos años al aire. “Me siento muy contento porque no cualquier programa dura tanto al aire . Que haya pasado es gracias a los televidentes y seguidores del programa, si no fuera por ellos ya estaría enclaustrado”, dijo.

En el especial participarán algunas personalidades de la música y la farándula costarricenses que programarán algunas de sus canciones favoritas. Entre ellos destacan Randall Vargas (periodista y presentador), Don Stockwell (productor de conciertos), Alonso Solís (exfutbolista) y los músicos Pato Barraza, Tipi Rogers y Erick León.

Otra de las sorpresas es un homenaje al fallecido José Capmany con algunos de sus temas. En este espacio participará Pedro Capmany (hijo de Jose)

También contarán con la participación de la Legión 501 quienes llegarán con sus disfraces de personajes de la saga Star Wars y un carro DeLorean conmemorativo de la película Back to the Future para que los visitantes se tomen fotos.

Si quiere asistir al especial, la dirección es 400 metros al sur de la Municipalidad de Curridabat.

Día: Domingo 15 de octubre

Canal: VM Latino

Hora: 7 a. m.