Espacio cumplirá el 8 de junio cuatro meses al aire y suma dos bajas en su equipo de conductores: Karina Ramos, que pasó a 7 Estrellas, y Miguel Ángel Hernández Grazioso, quien dejó el programa dos semanas después de su estreno

Por: Manuel Herrera 24 mayo, 2016
César Meléndez participó el jueves por la noche de la presentación a la prensa de la segunda temporada de 'Dancing with the Stars'.
César Meléndez participó el jueves por la noche de la presentación a la prensa de la segunda temporada de 'Dancing with the Stars'.

Un nuevo presentador se sumó la tarde de este martes al equipo del programa de farándula de canal 7, De boca en boca.

Se trata del actor César Meléndez, ya conocido en la pantalla del canal de La Sabana por sus apariciones como jurado en Dancing with the Stars, de Teletica Formatos.

Meléndez, de 49 años de edad, se une al equipo de presentadores del espacio que integran el popular Víctor Carvajal, el exfutbolista y cantante Alonso Solís, el también actor Bismarck Méndez y la exparticipante de Dancing with the Stars Montserrat del Castillo.

El actor se unirá al equipo en junio y participará varios días de la semana. En el programa Meléndez le dará vida a algunos de sus personajes del teatro.

César Meléndez sufrió complicaciones en su salud a inicios de año. El actor de la obra El Nica fue internado en el Hospital San Juan de Dios el 29 de febrero. Permaneció bajo cuidado médico por 10 días.

En una entrevista que Viva le realizó a inicios de abril, Meléndez dijo: "Mi diagnóstico no lo sé. Esta es mi primera salida de la casa desde mi hospitalización y la gente me pregunta que qué tengo. Mi respuesta es que tengo fe, esperanza y unas ganas enormes de vivir. Ganas de reír y de actuar. Pero desde el punto de vista médico, padecimientos no tengo".

En aquel momento agregó: "No me siento diferente al tiempo en que empecé a tener conciencia y nací; es decir, me siento bien. Gracias a Dios, a mi mama y a mi papa (así, sin tildes) y a toda una cultura que me respalda aprendí a sonreírle a la vida, indistintamente de las circunstancias que nos ocurren", afirmó Meléndez, quien asistió la noche del 31 de marzo a la presentación a la prensa de la segunda temporada de Tu cara me suena, en canal 7.

De boca en boca cumple el próximo 8 de junio apenas cuatro meses al aire; sin embargo, ya ha sufrido dos bajas en su equipo de presentadores.

La primera fue la del actor Miguel Ángel Hernández Grazioso quien fue despedido del espacio apenas dos semanas después de haberse estrenado en la pantalla del 7.

A mediados de abril, la exMiss Costa Rica Karina Ramos salió de De boca en boca para incorporarse al equipo de 7 Estrellas, donde aparece desde el 21 de ese mes.

De boca en boca es dirigido por la periodista Gabriela Solano y se convirtió en la primera producción propia que Televisora de Costa Rica lanzará al aire en el 2016.