Movimientos Óscar Sánchez dejará de ser el gerente de producción de Repretel y Álvaro Sánchez regresará el miércoles a canal 7

Por: Jessica Rojas Ch., Yendry Miranda 8 octubre, 2013

Las dos principales cadenas de televisión del país comenzaron el mes de octubre con cambios en sus equipos de trabajo.

Este lunes se supo que el productor Óscar Sánchez, de Repretel , dejará de ser el gerente de producción y operaciones de la compañía al finalizar el Mundial de Fútbol 2014.

Asimismo, Lázaro Malvarez, jefe de información de Telenoticias, confirmó que Álvaro Sánchez regresará este miércoles a su labor como periodista.

Álvaro Sánchez trabajó en Teletica y también en Repretel | . FOTOGRAFÍA: ARCHIVO.
Álvaro Sánchez trabajó en Teletica y también en Repretel | . FOTOGRAFÍA: ARCHIVO.

La salida del productor de Repretel fue dada a conocer en un correo electrónico enviado por Fernando Contreras, presidente de la empresa, a sus colaboradores. Marcela Angulo, directora de Relaciones Corporativas de Repretel, confirmó la veracidad de dicho correo.

Viva intentó hablar con el productor por teléfono; sin embargo este aseguró no poder dar muchas explicaciones ya que se encontraba en una reunión

Contreras le informó a su gente que Sánchez dejará el puesto para asumir el cargo de productor ejecutivo de Confederación Norte Centroamericana de Fútbol (Concacaf). “En nuestra empresa lamentamos perder a un compañero que a lo largo de los años ha demostrado su lealtad, tesonero esfuerzo y que siempre ha tenido ‘la camiseta bien puesta’, pero también nos alegramos de verlo recibir esta oportunidad en su carrera profesional, fruto sin duda de la excelencia en su trabajo y sus cualidades personales”, escribió el presidente de Repretel.

Óscar Sánchez es considerado el productor estrella del canal de La Urura. | FOTO: ARCHIVO.
Óscar Sánchez es considerado el productor estrella del canal de La Urura. | FOTO: ARCHIVO.

Tras la salida de Óscar Sánchez, Contreras dijo que el puesto lo ocupará Enrique Gutiérrez, asistido por Álvaro Rojas.

Nuevos bríos. En el canal de La Sabana, también se dio a conocer el regreso del periodista Álvaro Sánchez como parte del equipo de Telenoticias .

Según informó el comunicador, su regreso será la mañana de este miércoles y aún no sabe cuál será la fuente informativa que le tocará cubrir.

“Tomé la decisión durante las últimas semanas. Se dio un contacto y yo tenía muchas ganas de volver a la televisión; me faltaban los sucesos, por eso lo valoré”, explicó el periodista que hasta el domingo trabajó para el periódico digital CRHoy.

Este vecino de Santo Domingo de Heredia agregó que se sentía muy agradecido con Malvarez e Ignacio Santos, director del noticiero, por la oportunidad que le ofrecieron para regresar a la TV, pues, según él, es algo que no les sucede a todos los profesionales.

“Ser papá me llevó a la decisión de salir de los medios, pero el gusanillo está ahí y a mí me hace falta el corre corre y la competencia sana que hay entre las televisoras”, comentó el padre de dos niños.

Etiquetado como: