Entretenimiento

Comunicadora se incorpora a partir de hoy

Pilar Acuña regresa a su antigua casa, Noticias Repretel

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Para el 6 La periodista que se dio a conocer en ese canal en el 2006 regresó para asumir una sección de reportajes especiales

Entretenimiento

Pilar Acuña regresa a su antigua casa, Noticias Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Estuvo fuera de Noticias Repretel, de canal 6, durante cinco años. En aquel momento, se fue con el fin de culminar sus estudios universitarios; ahora, la vida la volvió a colocar en el canal de La Uruca.

Se trata de la periodista Pilar Acuña , quien ya tenía un pasado con este canal cuando hacía la sección Estilo de vida , en la cual abordaba temas de espectáculos y salud. Desde hoy, ella se suma al equipo del noticiario.

Roxana Zúñiga , directora de Noticias Repretel , aseguró que pronto los televidentes verán a la joven en la pantalla del 6.

“Es una excelente periodista que se incorpora al equipo de Noticias Repretel . Ella se encargará de la elaboración de reportajes especiales. Estamos muy satisfechos con el regreso de Pilar a su casa periodística, y esperamos que pueda desarrollar una excelente labor acorde con temas de investigación”, comentó la directora.

Por su parte, Acuña expresó que la emociona volver a tener ese contacto con el televidente.

“Voy a estar en una sección de reportajes especiales en Noticias Repretel ; no se trata de estar metida en la actualidad del día a día. Tengo la libertad de proponer temas. Consiste en un reportaje diario y, si es más amplio, me tomo más días para trabajarlos. Me mueve mucho contarle a la gente cosas buenas, positivas, entretenidas, que le dejen algo. Historias inspiradoras más allá de los problemas del país”, afirmó la vecina de Moravia.

A pesar de que estuvo cinco años ausente de las cámaras de Repretel, su rostro es familiar para quienes sintonizaban el canal de cable DestinosTV Internacional , pues la rubia era una de las presentadoras que viajaba a diferentes rincones de América para esta señal.

“Ya no trabajo con ellos, pero puede que pasen algunos de esos programas, porque ellos tienen los derechos”, aclaró la periodista.

Acuña agregó que está ansiosa de volver a tener la retroalimentación de los espectadores.

“Es una espinita que siempre estuvo ahí. Es algo que me mueve mucho. Esa cercanía con la audiencia y el impacto que una pueda lograr con una nota que fomente la ayuda a alguna familia, a alguna persona; es distinto a hacer notas de turismo internacional. Son otros públicos, otros objetivos. Tenía ganas de volver a tener ese contacto con la gente, con notas de salud o educación, por ejemplo, uno siente que sembró algo a alguien”, comentó esta comunicadora.

PUBLICIDAD

Sus reportajes se estarán emitiendo en la edición estelar de Noticias Repretel , a las 7 p. m., con repetición en sus otras ediciones.

Acuña aseveró que pronto tendrá una cuenta en Facebook para que los televidentes puedan darle ideas o sugerencias sobre ciertos temas, y así darles cabida en su espacio.

“Quiero que me hagan llegar sus denuncias, cosas que les preocupan y tratar de darles alguna solución. Además de sus anécdotas inspiradoras, para que ayuden otros a hacer lo mismo”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pilar Acuña regresa a su antigua casa, Noticias Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota