Por: Andrés Díaz P. 7 agosto

La mañana de este lunes el protagonista y productor de Deadpool 2, Ryan Reynolds, reveló la primera fotografía de la siguiente cinta del irreverente héroe de Marvel.

"Todos tenemos a un tío gruñón, armado y del futuro", destacó el actor en redes sociales.

Reynolds mostró en su cuenta de Twitter el retrato del mutante Cable, quien será encarnado por Josh Brolin (No Country for Old Men y Hail Caesar!) .

Brolin se suma a la secuela de la exitosa saga junto a Zazie Beetz, quien interpreta a Domino, una mercenaria que tiene el superpoder de la buena suerte. Esta película será dirigida por David Leitch, quien relevó a Tim Miller, director de la primera cinta.

Deadpool 2 se estrenará el 1.° de julio del 2018.

Zazie Beetz interpretará a Domino en la próxima película de Deadpool
Zazie Beetz interpretará a Domino en la próxima película de Deadpool
¿Quién es Cable?

Los fiebres de las novelas gráficas de Marvel y la serie animada Los Hombres X reconocerán a Cable como un mutante mal encarado, con partes de robot por todo el cuerpo, la cara cicatrizada y una puntería infalible.

Este super humano es el hijo de Cíclope (Scott Summers) y de Madelyne Pryor. La historia de Cable comienza cuando es infectado por un virus creado por el villano Apocalipsis, por lo que sus progenitores deciden enviarlo al futuro, donde se cuenta con la tecnología para tratar la infección.

Según declaraciones de Leitch, se espera que Cable sea el tipo duro de la película pero tendrá momentos bastantes divertidos e irreverentes, típicos de una película del enmascarado rojinegro.