Compartió imágenes en su perfil de Facebook

Por: Fernanda Matarrita Chaves 1 abril
Martín Valverde sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa e hijo este lunes 27 de marzo.
Martín Valverde sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa e hijo este lunes 27 de marzo.

Cinco días después de sufrir un aparatoso accidente, junto a su esposa Lizzy Watson y su hijo menor, Jorge Pablo, Martín Valverde volvió a usar su página oficial de Facebook para manifestar que se está recuperando.

Un dibujo realizado por el pequeño Jorge Pablo llena de ánimo y esperanza a Martín. El cantante compartió la fotografía del detalle de su hijo junto con otras imágenes en las que aparece en la camilla del hospital, junto a un hombre a quien identificó como Rafita.

"Hola a todos, aquí vamos todavía. Cómo podrán ver hay un póster de Pablo animándome y eso que él está un poquito peor. Estoy con mi íntimo amigo Rafita que no puede faltar en estos momentos", escribió Valverde.

Viva se comunicó al teléfono de Valverde con la intención de conocer sobre su proceso de recuperación. Un amigo de la familia, que prefirió no ser identificado, mencionó que Martín, Jorge Pablo y Lizzy se recuperan satisfactoriamente tras el accidente del pasado lunes 27 de marzo.

El martes 28, Valverde y su hijo fueron intervenidos quirúrjicamente para contrarrestar la hemorragía interna que les produjo el percance.

Dos días después de las operaciones, Lizzy usó el Facebook de Martín para informar acerca del estado de su esposo e hijo tras la operación.

"Martín Valverde Rojas y Pablo continúan recuperándose al igual que yo. Siguen ellos con muchos cuidados, aún hay sangrado interno pero cada vez menos; estarán una semana más en terapia intermedia", escribió.

Lizzy aprovechó para agradecer las muestras de afecto y el apoyo en oración que su familia ha recibido.

Etiquetado como: