Entretenimiento

Lizzy Watson

Esposa de Martín Valverde pide oraciones para recuperación de su esposo e hijo

Actualizado el 29 de marzo de 2017 a las 02:45 pm

Ayer martes el cantante costarricense y su hijo Jorge Pablo furon intervenidos quirúrgicamente, ambos tenían sangrado interno

La familia sufrió un aparatoso accidente automovilístico el pasado lunes 27 de marzo

Entretenimiento

Esposa de Martín Valverde pide oraciones para recuperación de su esposo e hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde el lunes anterior, se informó acerca de un accidente automovilístico que sufrió el cantante costarricense Martín Valverde, junto a su esposa Lizzy Watson y su hijo menor Jorge Pablo. Este miércoles, a través de una publicación en la página oficial de Facebook de Martín Valverde, su esposa Lizzy escribió por primera vez tras el accidente y solicitó las oraciones de los seguidores, pues asegura "los próximos días son críticos".

"Les agradecemos mucho sus oraciones e interminables muestras de cariño. Tuvimos un accidente automovilístico muy grave el lunes 27 y Dios nos protegió y nos conservó la vida. Martín y Pablo salieron de cirugía el día de ayer. Ambos tenían sangrado interno y pedimos sus oraciones para que no haya ninguna complicación, ya que los próximos seis días son críticos", escribió.

Lizzy Watson y Martín Valverde tienen 31 años de matrimonio. Fruto de su unión nacieron tres hijos: Martín Gerardo, Daniela María y Jorge Pablo. (Facebook Lizzy Watson)

Lizzy aprovechó para agradecer la solidaridad que los seguidores de Martín han manifestado en estos días en los que la información de su estado de salud fue muy discreta.

"No hay palabras para agradecer su solidaridad, ha sido difícil, Dios lo ha permitido para bien. Él es fiel y se ha manifestado su gloria", dijo.

LEA: Cantante Martín Valverde y su familia sufrieron accidente de tránsito en México

A raíz del aparatoso percance ocurrido en Guadalajara México, las lesiones sufridas por Martín y su hijo los llevaron hasta la sala de operaciones. Ayer martes se supo que Martín sería intervenido, gracias a un vídeo que compartió su amigo y colega Kiki Troia.

En horas de la noche, Martín Valverde Watson le confirmó a Viva que su papá "había salido bien de la operación"; sin embargo, añadió que la familia se limitaría a dar declaraciones mediante comunicados de prensa por respeto a su privacidad.

Horas antes del accidente, Martín había compartido con unos jóvenes luego de un concierto en Jocotepec, Jalisco.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Esposa de Martín Valverde pide oraciones para recuperación de su esposo e hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota