Música

Michelle Obama debuta como corista de Bruce Springsteen en concierto en España

La exprimera dama sorprendió a los asistentes al espectáculo de ‘El Jefe’ en Barcelona, pues apareció cantando y tocando la pandereta junto al legendario roquero

EscucharEscuchar

No es de extrañarse que artistas de calibre se acompañen de otros músicos en escena para sorprender a sus fans en conciertos. El gran Bruce Springsteen ha tenido el detalle de colarse en presentaciones de artistas como The Killers, Paul McCartney y Coldplay pero la noche del viernes 28 de abril, él fue quien tuvo un detalle particular con su público: presentar una colaboración inesperada.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.