El roquero tenía cuatro años de estar en coma en un hospital de Buenos Aires, Argentina

Por: Manuel Herrera 4 septiembre, 2014
Esta es la fotografía que compartió la hija de Gustavo Cerati, Lisa, luego del anuncio de la muerte de su padre este jueves.
Esta es la fotografía que compartió la hija de Gustavo Cerati, Lisa, luego del anuncio de la muerte de su padre este jueves.

Lisa y Benito Cerati, hijos del roquero argentino Gustavo Cerati, se despidieron de su padre con un emotivo mensaje en sus cuentas de redes sociales.

"Vuelta por el universo, alto cada vez más alto... Sin palabras, amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer", escribió Lisa, de 18 años, en su cuenta en Facebook.

El comentario fue compartido por su hermano Benito, de 21 años, en su perfil de la misma red social, y rápidamente recibió varios Me gusta y comentarios de pésame por parte de sus amigos.

Lisa hizo la publicación junto a una fotografia "en picada" de su padre, que tenía como fondo el cielo, luego de que se confirmara la muerte del músico argentino.

Más tarde, Lisa compartió otra publicación con un contenido más emotivo. "Juntos somos como un templo", fue el texto que acompañó una fotografía en la que aparte de ella aparece su hermano Benito, su madre y la exesposa de Cerati, Cecilia Amenábar, y su padre.

Gustavo Cerati falleció este jueves tras permanecer cuatro años en coma en una hospital en Buenos Aires, luego de sufrir un paro respiratorio.

La última vez que Cerati subió a un escenario fue la noche del 15 de mayo del 2010 en Caracas, Venezuela, donde se presentó como parte de su gira Fuerza natural.

Según la revista Rolling Stone , al concluir su presentación entró en su camerino y se descompuso. Los primeros síntomas fueron incapacidad para hablar y una parte de su cuerpo inmovilizada. El 17 de mayo entró en coma; desde entonces todo siguió igual.

Etiquetado como: