Las entradas se pueden comprar por medio del sitio www.publitickets.com

Por: Jessica Rojas Ch. 13 septiembre

La banda costarricense Gandhi aprovecha su música para festejar los 196 años de la Independencia de Costa Rica. Dos conciertos en Hard Rock Café San José y Guanacaste serán la excusa perfecta para reunirse con sus fans.

La idea de Gandhi es hacer dos espectáculos en formato unplugged, para tener un contacto mucho más íntimo con sus seguidores. Las presentaciones serán este jueves 14 de setiembre (San José) y el sábado 16 (Guanacaste), ambas a partir de las 9 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢12.000 (San José) y ¢6.000 (Guanacaste); se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com.

La banda costarricense Gandhi festeja la Independencia con dos conciertos.
La banda costarricense Gandhi festeja la Independencia con dos conciertos.

El montaje de los recitales será en un formato 360.° en su escenario. Además, contarán con una decoración especial para celebrar la fiesta patria.

"La idea es rescatar el espíritu patrio con una decoración cargada de detalles y símbolos patrios. Queremos compartir con la gente el repertorio de Gandhi, música que hace mucho tiempo no interpretamos y que se presta más para este formato acústico. Vamos también a aprovechar para mostrar musiquita nueva, estrenaremos un tema que viene en el próximo material y tocaremos un par de canciones del último disco. Queremos que sea un concierto íntimo, rico para la gente", comentó Luis Montalbert-Smith, vocalista de la agrupación.