Recital será en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela

Por: Jessica Rojas Ch. 9 agosto

Las voces de las integrantes de la agrupación estadounidense de pop Fifth Harmony se escucharán en vivo en Costa Rica el próximo 15 de octubre, según confirmó la empresa Move Concerts la mañana de este miércoles. El grupo femenino confirmó su gira por Latinoamérica en sus redes sociales.

Move será la responsable del montaje del espectáculo que ofrecerán Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

'Down' es uno de los éxitos musicales de Fifth Harmony.
'Down' es uno de los éxitos musicales de Fifth Harmony.

Las jóvenes se encuentran en gira internacional para promocionar el disco 7/27, que estrenaron en el 2016. De esta producción se desprenden éxitos como Worth It, The Life y Write on Me. Este recorrido de conciertos comenzó en junio del año pasado y ha llevado al cuarteto a interpretar sus canciones en países como Estados Unidos, Canadá, Perú, España, Portugal, Francia, Alemania, Guatemala, Japón y Singapur.

La información sobre la venta y los precios de las entradas se anunciará en los próximos días.

Fifth Harmony es un grupo estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa 'The X Factor' ,en el 2012.
Fifth Harmony es un grupo estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa 'The X Factor' ,en el 2012.
Fenómeno

Fifth Harmony es el resultado del buen tino del productor Simon Cowell (quien es el responsable de la creación de grupos como One Direction, Westlife y CNCO). Las jóvenes saltaron a la fama tras obtener el tercer lugar en el concurso The X Factor del 2012, obra de Cowell.

Tras su participación, el productor las firmó con su empresa Syco Music. Después del éxito del tema Miss Movin 'On, las artistas han publicado dos álbumes de estudio: Reflection (2015) y 7/27 (2016); además de un disco corto que se tituló Better Together (2013). El próximo 25 de agosto saldrá a la venta su tercera producción: Fifth Harmony.

Fifth Harmony inició como un quinteto, pero en el 2016, la vocalista Camila Cabello anunció su salida del grupo. Desde entonces, ella trabaja en su primer álbum como solista también bajo el sello Syco Music, propiedad de Simon Cowell.