Cientos de fanáticos se congregaron en el último lugar de descanso del Rey del Pop.

Por: Alessandro Solís Lerici 25 junio, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 9

San José (Redacción)

Este martes, cientos de seguidores de Michael Jackson se reunieron en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, California, EE.UU., con motivo de conmemorar cuatro años desde la muerte del ídolo del pop mundial.

Allí, donde descansan sus restos, posaron miles de rosas, carteles, tarjetas con poemas y letras, dibujos, retratos, revistas, discos, telas y un sinfín de ítemes dedicados al Rey del Pop.

Los seguidores que se reunieron en el lugar no solo eran estadounidenses, sino que llegaron de todas partes del mundo. Reeta Pursiainen, por ejemplo, viajó desde Finlandia, según reportó el Los Angeles Times, alejando que él era "una persona muy dadivosa y especial" para ella.

"No, no está muerto. Es todo un juego", le respondió la española Raquel Tormo a la agencia AFP. Ella viajó junto a su hija de 16 años desde España para visitar la tumba de Jackson en el aniversario de su muerte.

De igual manera, muchos de ellos también acudieron al Tribunal de Los Ángeles, donde sigue en proceso el juicio de la familia Jackson en contra de la promotora AEG Live, la cual se encargó de producir la última gira de conciertos del artista, y que, según sus seres queridos, es en parte responsable de su muerte.

En la Corte, este miércoles 26 de junio atestiguará Prince Michael Jackson, el hijo del difunto músico.