Por: Allan Andino 6 marzo, 2015

El grupo de balada pop nacional Escats regresará a los escenarios mañana, cuando cumplan con la segunda fecha en su gira de conciertos por su nueva producción discográfica titulada Que lindas que son las ticas .

Balada pop. Escats cumplirá la segunda fecha de su gira. Archivo/ G. Tellez
Balada pop. Escats cumplirá la segunda fecha de su gira. Archivo/ G. Tellez

El parque central de Pérez Zeledón será el lugar donde Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera y Felipe Contreras se presenten a las 7 p. m., en un show con una duración de dos horas, y totalmente gratis.

“El concepto de la gira es llevarle un espectáculo de primera calidad al público en varias partes del país. Se lleva tarima, sonido, un show de luces y pantallas de led con visuales que están diseñados en función del disco nuevo. Escucharán temas del disco, otras piezas costarricenses como Esta cobardía y éxitos como Recuérdame y Recomenzar ”, adelantó Luis Sanabria, productor de Escats.

La presentación del grupo coincide también con la apertura del nuevo bulevar del parque de San Isidro de Pérez Zeledón.

La producción Que lindas que son las ticas incluye canciones de agrupaciones nacionales como Gaviota, 50 al Norte, Ricardo Padilla, Manantial, Blanco y Negro, La Nota y otros más que son reinterpretadas por Escats.

El sencillo que lanzaron de promoción se llama Solo como amigos , y según explicó el productor, se estará sacando a la luz en los próximos días.

La siguiente fecha de esta gira llegará al Paseo de los Turistas, en Puntarenas, el 21 de marzo.