El artista y su grupo tocarán este viernes en Jazz Café San Pedro

Por: Jessica Rojas Ch. 27 febrero

El músico de origen argentino Mario Maisonnave estrenó con su banda Bebeperro (de músicos costarricenses), el video del tema Anoche.

El audiovisual es una animación que, en palabras de Maisonnave, "te mete en un mundo de fantasía". De acuerdo con el artista, la idea fue transmitir la atmósfera y la emocionalidad de un sueño en el video.

Mario Maisonnave formó parte de grupos costarricenses como Modelo para armar y Distorsión.Foto: José Cordero
Mario Maisonnave formó parte de grupos costarricenses como Modelo para armar y Distorsión.Foto: José Cordero

La grabación se realizó en Los Ángeles, California. Esta pieza es parte de las canciones que Maisonnave ha grabado con Bebeperro.

Concierto. Mario se encuentra en Costa Rica para atender detalles de su programa radial Hora Zero, que se transmite los viernes a las 4:30 p. m. por 94.7 FM.

Además, este viernes se presentará junto a su banda en Jazz Café San Pedro a partir de las 9 p. m. El concierto se titula Canciones para la revolución y presentará varios temas de Bebeperro y de su repertorio con Modelo para armar. La entrada para este espectáculo vale ¢6.000.

"El tema de la revolución es por la necesidad que existe de que los seres humanos nos despertemos y nos demos cuenta de que no deben de existir divisiones de nacionalidad, raza o sexo; todas esas divisiones son mentiras que nos han enseñado a través de los años. Somos uno y debemos ayudarnos y tendernos la mano", explicó el músico.