Entretenimiento

Conciertos serán el 8 y 9 de setiembre

Disfrute de dos noches con lo mejor de la música de Mario Maisonnave

Actualizado el 04 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Con su banda. El argentino-costarricense se presentará con su grupo Bebeperro en los dos escenarios de los Jazz Café

Entretenimiento

Disfrute de dos noches con lo mejor de la música de Mario Maisonnave

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mario Maisonnave formó parte de grupos costarricenses como Modelo para armar y Distorsión.Foto: José Cordero

El músico de origen argentino, pero costarricense de corazón, Mario Maisonnave , se presentará las noches del jueves 8 y del viernes 9 de setiembre con su banda Bebeperro en Costa Rica. Los conciertos serán en el Jazz Café San Pedro y en el Jazz Café de Escazú, respectivamente. Ambos a partir de las 9 p. m.

Los espectáculos serán un recorrido por los éxitos que el artista hizo famosos con grupos como Modelo para Armar, Distorsión o Crónica Naranja, de los cuales fue parte importante. En ambos recitales, Maisonnave contarán con la alineación oficial de su nuevo grupo que está conformado por Emmanuel Sotela (guitarra), Andrés Contreras (bajo), Erick Nassar (teclados) y Juan Carlos Araya (batería).

El artista asegura que ambos recitales tienen una duración de un poco más de dos horas, tiempo en el que hará un repaso por éxitos como Raquel , Mundo loco o Todo en su lugar , pero también será la oportunidad para presentar canciones de su nueva propuesta musical.

LEA AQUÍ: Mario Maisonnave: El otro 'papá' del rock tico

“No alcanzaría el tiempo para meter todo, pero lo que hacemos es que escuchamos las sugerencias de la gente, sabemos lo que pegó en la radio y será un compendio de lo que la gente espera. No nos vamos hasta que nos echen”, comentó entre risas el reconocido músico.

Propuesta. Maisonnave confirmó a Viva que Bebeperro es un proyecto que él había comenzado a trabajar desde que pasó por Costa Rica, pero que para la época, la música que él ya estaba planeando estaba “adelantada” y que ahora llegó el momento para liberarla.

“La banda es nueva y el disco se grabó hace un año y medio, más o menos. Este es un proyecto que se me ocurrió en los 90, pero me pareció que estaba adelantado en su tiempo; entonces lo alargué. Ahora pensé que es un buen momento para revelarlo, porque la gente está metida en la onda de música retro, acústica y alternativa pero reminiscente de los 60 y 70; este es un buen espacio para el disco”, aseguró Maisonnave.

Sobre los integrantes de Bebeperro, el artista que radica y hace su carrera en Estados Unidos, comentó que la selección la hizo pensando en dos grandes temas: la experiencia y la juventud.

PUBLICIDAD

“Algunos integrantes justamente están por un tema de que nos conocemos de muchos años, tienen experiencia y hemos vividos cosas juntos; los otros es porque es necesario renovar y poner sangre joven. Siento –y espero que esto sea un comentario positivo– que las nuevas generaciones de músicos en Costa Rica vienen mejor preparados, no solo en lo musical, sino que en un tema de actitud”, agregó.

Las entradas para los conciertos tienen un valor de ¢5.000 y están disponibles en las boleterías de ambos Jazz Café.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Disfrute de dos noches con lo mejor de la música de Mario Maisonnave

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota