El afroestadounidense aseguró que no puede creer que el gigante minorista lo responsabilice a él por las lesiones que sufrió, cuando un camión de esa empresa fue el que chocó al vehículo en el que viajaba, con varios amigos

Por: Melvin Molina 30 septiembre, 2014

El comediante Tracy Morgan reaccionó sorprendido, según la revista Variety, al enterarse que la cadena Walmart lo responsabiliza de las lesiones que sufrió en un accidente, en el que estuvo involucrado un camión de esa empresa. El hecho ocurrió en junio, cuando el vehículo de carga colisionó por detrás a la limusina en la que él viajaba, junto con amigos.

Tracy Morgan sufrió lesiones en sus piernas y costillas, luego del accidente contra un camión de Walmart.
Tracy Morgan sufrió lesiones en sus piernas y costillas, luego del accidente contra un camión de Walmart.

"No puedo creer que Walmart me esté culpando por un accidente que causó (el camión de la empresa). Mis amigos y yo no estábamos haciendo nada malo. Estoy luchando todos los días para volver", aseguró Morgan mediante un comunicado.

Según los representantes legales de la empresa, el actor y su amigo no tuvieron el cuidado de usar el cinturón de seguridad, una acción que calificó de irracional. Agregó que, como consecuencia, la totalidad o parte de las lesiones se habría minimizado con el uso del dispositivo de seguridad.

El accidente que dejó lesiones en las costillas y piernas del actor. Al parecer, el conductor del camión del gigante minorista no durmió en las 24 horas anteriores al choque.

Tras la investigación federal, salió a relucir que el vehículo de carga se desplazaba a 104 kilómetros por hora, en una zona con límite de 72 kilómetros por hora.

El otrora actor de 30 Rock demandó a Walmart en julio, en conjunto con Ardley Fuqua y Jeffrey Millea, los otros pasajeros. En esta solicita un juicio con jurado y una indemnización por daños y perjuicios.