Entretenimiento

Cómico Tracy Morgan demanda a Walmart por accidente

Actualizado el 13 de julio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cómico Tracy Morgan demanda a Walmart por accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pleito en la corte. El cómico Tracy Morgan presentó una demanda contra Walmart por el accidente de tráfico que el pasado 7 de junio lo dejó gravemente herido después de que un camionero de la cadena de supermercados embistiera el vehículo en el que viajaba, y en donde murió James McNair, 62 años, un amigo de Morgan.

Silencio. Hasta el momento ni Walmart ni los representantes del actor han dado declaraciones a los medios de prensa.  Archivo
ampliar
Silencio. Hasta el momento ni Walmart ni los representantes del actor han dado declaraciones a los medios de prensa. Archivo

Según publicó ayer el diario New York Post , la demanda, presentada el jueves en la Corte de Distrito de en Nueva Jersey, afirma que WalMart fue negligente porque un conductor de uno de sus camiones-remolque chocó contra limusina van de Morgan. La denuncia explica que el gigante minorista debió saber que el conductor llevaba más de 24 horas sin dormir, y que su viaje de 700 kilómetros de su casa en Georgia para trabajar en Delaware “no era razonable”.

También alega que el conductor se quedó dormido al volante.

“Como resultado de violaciones manifiestas, conducta imprudente, voluntariosa, sin sentido e intencional, de WalMart debe ser castigada apropiadamente con la imposición de daños punitivos”, señala el documento.

El comediante Ardley Fuqua, Jeffrey y Krista Millea, que resultaron heridos en la limusina, también son nombrados como demandantes.

Morgan, quien salía en el programa nocturno Saturday Night Live y era actor estela en 30 Rock , resultó con fracturas de pierna y costillas en el accidente y se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cómico Tracy Morgan demanda a Walmart por accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota