Hay quienes aseguran que hallaron droga en la casa de Bobbi Kristina Brown, y hay quienes lo contradicen

Por: Manuel Herrera 4 febrero, 2015

Mientras que la revista TMZ sostiene que la Policía halló drogas en la casa de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, una fuente dijo a People que la joven de 21 años juró que había dejado de consumir estupefacientes cinco años atrás.

Las publicaciones derivan de la condición crítica en que se encuentra la hija de la cantante, luego de que el sábado fuera hallada inconsciente en la bañera de su casa en Georgia, por su pareja Nick Gordon y un amigo suyo.

Brow fue trasladada en condición crítica al Hospital de North Fulton, en Atlanta, donde quedó ingresada en coma inducido en una unidad de cuidados intensivos, pero con una actividad cerebral baja.

Este martes la hija de Houston fue trasladada a otro centro médico, el hospital de Emory, en Atlanta; sin embargo, la familia no reporta cambios en su condición. "Sigue luchando por su vida", contaron los familiares.

TMZ publicó este martes que las complicaciones de salud de Brown se debieron al consumo de drogas. Según ese portal las autoridades localizaron algunas de esas sustancias durante una segunda inspección de la residencia.

En esta imagen del 2011 Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown asistieron a un evento en Beverly Hills.
En esta imagen del 2011 Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown asistieron a un evento en Beverly Hills.

El sitio se basa en fuentes de la familia, pero no precisa el tipo de drogas ni fuentes policiales que así lo afirmen. Hasta el momento las autorirades no se han referido al caso.

Otra fuente aseguró a People que Brown admitió haber tenido problemas con el consumo de estupefacientes, pero que hace cinco meses los dejó.

"Juró y rejuró que no las estaba consumiendo, y fue muy insistente en ello", dijo la informante a People.

Las causas seguirán siendo un misterio, hasta que las autoridades emitan un parte oficial. Lo que sí se confirmó este martes es que Bobbi Kristina nunca se casó con Nick Gordon.

El abogado del cantante Bobby Brown (padre de Bobbi) desmintió la información que ofreció en enero del año pasado un representante de la familia, donde confirmaba un enlace matrimonial.

Bobbi Kristina es la única hija entre Brown y Whitney Houston, que también fue hallada inconsciente en una bañera de un hotel en el 2012 y que murió días después.