La supermodelo desfiló frente a 70.000 personas en el emblemático Estadio Maracaná.

Por: Carlos Soto Campos 5 agosto, 2016
Gisele Bündchen desfilando en el Estadio Maracaná
Gisele Bündchen desfilando en el Estadio Maracaná

Aunque su retiro oficial de las pasarelas fue en abril del 2015, Gisele Bundchen regresó para enfrentar la pasarela más larga de su carrera este viernes 5 de agosto durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"No solo es la pasarela más larga de mi carrera, sino también, el momento en que más personas me verán desfilar. (La idea) me crispa los nervios, sin duda", comentó Bundchen a la revista People.

La ceremonia de inauguración esperaba a unas 70.000 personas en el emblemático Estadio Maracaná.

"La mayor parte de mi familia va a estar aquí para la ceremonia. Nos encanta estar juntos sin importar lo que estamos haciendo. Mi familia le encanta hablar y compartir, ya que no se llega a hacer eso muy a menudo", explicó la supermodelo de 36 años a Peolple.

La brasileña desfiló con un vestido que recordaba a La chica de Ipanema, canción de bossa nova que ha sido versionada múltiples veces por artistas brasileños como Caetano Veloso y otro de afuera como Frank Sinatra.

Polémica. En los días previos a la inauguración corrió el rumor de que durante su pasarela, aparecería un niño de tez morena a robarla. La escena fue narrada por varios diarios locales que tuvieron acceso a los guiones preliminares.

Gisele Bündchen desfilando en el Estadio Maracaná
Gisele Bündchen desfilando en el Estadio Maracaná

Sin embargo, Fernando Meirelles director encargado del mensaje, aclaró a Washington Post que todo fue un malentendido. En su caminata, a Bundchen se acercaría un niño para pedir un selfi, pero luego un equipo de seguridad lo perseguiría.

"Fue un chiste que quisimos incluir, pero no fue tan gracioso", escribió Meirelles, quien dirigió la película Ciudad de Dios. "No hubo ninguna intención de que pareciera un robo", agregó.

Etiquetado como: