Por: Fernanda Matarrita Chaves 16 diciembre, 2016

El pasado jueves se estrenó en el país Rogue One , el spin-off de la saga de Star Wars . Este fin de semana continúa el festejo para los fans del filme galáctico.

Por segunda ocasión se realizará el Star Fest , evento que reúne actividades para que los familiares de los más fanáticos también puedan unirse a la fiesta. Avenida Escazú será el recinto el sábado 17 y el domingo 18.

La primer edición del Star Fest tuvo gran afluencia de familias, este fin de semana se espera lo mismo | STAR FEST PARA LN
La primer edición del Star Fest tuvo gran afluencia de familias, este fin de semana se espera lo mismo | STAR FEST PARA LN

Para todos. Marco Morales, organizador de la actividad mencionó que las actividades de ambos días tendrán un horario de 2 p. m. a 8 p. m. y que están dirigidas para todas las edades.

El sábado es el día dispuesto para que los fanáticos de la saga lleguen disfrazados de sus personajes favoritos. Por la tarde habrá un espacio en el que los niños aprenderán a hacer sus propios juguetes coleccionables de Star Wars , entre otras actividades.

El domingo será dedicado a la música: habrá charlas en las que se comente la obra musical presente en las películas, y por la noche presentarán un concierto. Para más información puede visitar el Facebook StarFest CR .