Entretenimiento

Kamen 2022: risas, cosplay y gran hermandad

Uno de los festivales de cultura otaku más emblemáticos del país regresó a la presencialidad este sábado 16 de julio, congregando a una comunidad ansiosa por celebrar sus pasiones

EscucharEscuchar

Hablar de modas o de ascensos del cosplay en Costa Rica, es algo que parece del pasado. Festivales como el Kamen, que regresó a la presencialidad este sábado 16 julio en el Estadio Nacional, subrayan que la escena de los atuendos y homenajes a los personajes más icónicos de la televisión, el cine, el manga y los videojuegos, es algo que se institucionalizó en nuestro país.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.