Cultura

Ministerio de Cultura suma su tercera viceministra de Juventud en menos de dos años

Destituyen a Kristel Ward Hudson, que asumió el cargo en junio del 2022, y designan a Mercedes Hidalgo Bravo, antropóloga

EscucharEscuchar

La administración de Rodrigo Chaves Robles alcanzó el cambio número 44 en su equipo de trabajo, en un puesto que empezó a moverse desde mayo del 2022. El Ministerio de Cultura y Juventud llega a su tercera viceministra de Juventud con la designación de la antropóloga Mercedes Hidalgo Bravo y la destitución de Kristel Ward Hudson.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.