Cine

‘Wakanda Forever’: el reto más grande de Marvel hasta la fecha estrena en salas

Tras el deceso del protagonista de ‘Pantera Negra’, Chadwick Boseman, los estudios marvelitas debieron lidiar con la presión del público por tratar de resolver los entresijos de la historia. Con muchas preguntas en la mesa, este 10 de noviembre se lanza en todo el mundo la esperada respuesta

EscucharEscuchar

Este jueves 10 de noviembre se estrena Wakanda Forever (2022), una película que, en realidad, no había claridad en qué se convertiría.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.