11 octubre, 2013

El sonido más puro de Metallica, una de las bandas más reconocidas e icónicas del rock mundial, resuena desde ayer en los cines costarricenses.

La película Metallica, Through The Never , mezcla una historia dramática con secuencias de la banda en vivo, la cual le hará vivir con más intensidad el sonido y letras de sus tema más representativos.

En la cinta Metallica, Through The Never, siga la aventura de Trip (Dane DeHaan), un roadie de la famosa banda. Romaly/LN
En la cinta Metallica, Through The Never, siga la aventura de Trip (Dane DeHaan), un roadie de la famosa banda. Romaly/LN

A parte de la banda y sus apreciados acordes, el protagonista de la cinta será Trip (Dane DeHaan), un roadie de Metallica quien es enviado a una operación urgente durante el show de la banda.

Lo que sucederá con Trip usted tendrá que verlo y experimentarlo en la butaca de su cine favorito, pues lo que parecía una simple asignación de trabajo, se transformará en una experiencia que vas más allá de real.

“Es un banquete de escape para los fans de Metallica, y una montaña rusa del rock'N'roll para cualquier turista curioso del heavy metal, que quiera ver esta música tocada al nivel de las grandes ligas”, dijo Stephen Dalton, de The Hollywood Reporter.

Metallica, Through The Never es dirigida por Nimród Antal y está disponible en formato tradicional, 3D e Imax.

Etiquetado como: