Teleguía Farándula

Oprah Winfrey y Tom Hanks: así reaccionaron al ser mencionados en la ‘lista’ de Jeffrey Epstein

Otras personalidades como Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz y Naomi Campbell también fueron mencionados en los documentos del caso del millonario por tráfico de menores

EscucharEscuchar

En los últimos días volvió a posicionarse el gran escándalo relacionado con Jeffrey Epstein, el poderoso empresario estadounidense acusado de manejar una red de tráfico de menores en un ambiente de élite, del que formaban parte reconocidos millonarios. Recientemente, tras la desclasificación de documentos por parte de la Justicia estadounidense, se dio a conocer una lista de nombres integrada por docenas de millonarios y políticos vinculados al polémico empresario.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.