Por: David Vargas 19 octubre, 2015

Waze, la popular aplicación de navegación, liberó este lunes su nueva versión 4.0 para iOS mientras la versión para Android se actualizará muy pronto.

Entre las mejoras importantes están que las funciones más comunes como seleccionar un destino, enviar un aviso de evento en carretera y buscar una ruta alterna se simplificaron para los usuarios y requieren menos toques en pantalla.

Otro de los grandes beneficios de la actualización es la reducción en el consumo de batería. Las anteriores versiones de Waze drenaban rápidamente los dispositivos y casi que requerían estar conectados a una fuente de poder para funcionar con Waze. La versión 4.0 promete eliminar ese defecto.

Este es el primer rediseño importante que recibe el app desde que Google la adquirió en el 2013. Según el blog en el sitio web de Waze, el nuevo diseño es más limpio y las alertas son más claras de ver sin perder el clásico estilo caricaturesco original del app.

Waze 4.0 también tiene capacidad de sincronizarse con su calendario y le avisará cuándo es el mejor momento para salir hacia su destino si detecta problemas de tránsito en la ruta hacia su destino.

Etiquetado como: