Seguridad

Cultivo de marihuana hidropónica comienza a dar señales de crecimiento

En el 2019 la Fuerza Pública no incautó ni un kilo, pero en los últimos tres años la cifra empezó a despegar. Autoridades no ven diferencia entre una siembra para consumo personal y un laboratorio

EscucharEscuchar

En 2019 y 2020 la Fuerza Pública no incautó ni un solo kilo de marihuana hidropónica en el país, pero en los últimos tres años la situación ha sido diferente, porque ya se han decomisado un total de 2.673 plantas, poco más de 60 kilos de dicha hierba.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.