Judiciales

Fiscalía pide cuatro años y medio de cárcel contra picón que causó mortal accidente en Cartago

Colisión lanzó a otro carro contra un árbol y en el sitio murió nieto de Fello Meza, mientras que el conductor del vehículo impactado estuvo en coma 49 días y sufre secuelas graves

EscucharEscuchar

Un conductor de apellidos Brenes Rojas conocerá el veredicto, el próximo lunes, por un homicidio culposo que se le imputa, tras participar en piques en la autopista Florencio del Castillo, en Cartago. Al acusado se le achaca haber golpeado un vehículo ajeno a la ilegal carrera, que se salió de la vía y colisionó contra un árbol, causando la muerte inmediata de Carlos Andrés Villalobos Meza, de 26 años.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.