Crímenes

Setiembre arranca con 21 asesinatos en los primeros siete días

Exjefes policiales lamentan evasivas de autoridades para justificar ola criminal, dicen que no es novedoso decir que se matan entre los malos o que hay carteles de otros países operando aquí.

EscucharEscuchar

Los homicidios dobles ocurridos esta semana en Nosara de Nicoya, Guanacaste, y en Estrada de Matina, Limón, son solo parte de las 21 muertes a balazos que han ocurrido en los primeros siete días de este mes, los casos más recientes ocurrieron en barrio Limoncito, Limón y en San Rafael Abajo de Desamparados la tarde de este jueves.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.