Se puede donar hasta la 1 p. m. en el Banco de sangre del Calderón.

Por: Steven Oviedo 9 octubre, 2015

Redacción

El Hospital Calderón Guardia solicita sangre tipo O negativo para el joven Gerardo Cruz, quien grabó el video de un hombre acosando a una mujer en San José.

El Banco de sangre del Calderón Guardia atiende hasta la 1 p. m. este viernes, pero también se puede donar mañana sábado durante la mañana en el Banco de Sangre en Zapote.

Las muestras de solidaridad y la compañia eran evidentes la noche de este jueves en las afueras del Hospital Calderón Guardia.
Las muestras de solidaridad y la compañia eran evidentes la noche de este jueves en las afueras del Hospital Calderón Guardia.

Por petición de la familia de Cruz, el centro médico no dará más información sobre el estado de salud del joven, quien recibió heridas con arma blanca en su pecho y ha sido operado en dos oportunidades.

El joven se encuentra en condición delicada y las próximas horas serán trascendentales para su recuperación.

La Nación conversó con la pareja sentimental de Cruz, Karol Zúñiga, este viernes y comentó que el estado de salud no ha variado mucho desde ayer.

"Está en una condición delicada, es una condición crítica. Estamos a la espera de lo que nos digan los doctores, que son los que tienen más información", explicó Zúñiga.