La víctima fue asesinada mientras viajaba en un taxi. El chofer y una mujer que lo acompañaba resultaron heridos.

Por: Katherine Chaves R. 9 octubre, 2015

Un hombre fue asesinado esta mañana a balazos cuando viajaba en taxi, en La Cabaña de San Francisco de Dos Ríos, San José.

La víctima fue identificada como Dennis Patricio Omier Taylor, de 34 años, quien tenía antecedentes por robo agravado y portación ilegal de armas, según la Fuerza Pública.

Con Omier viajaba su esposa de apellido Sawers, de 30 años, quien también resultó herida. Ella fue trasladada en condición muy delicada al hospital Calderón Guardia, en San José.

Según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la mujer recibió un impacto de bala en la espalda y el conductor tres balazos.

El taxista, Ricardo Corrales, recibió un impacto de bala en el codo derecho, uno en el rostro y uno el tórax, por lo que fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

El taxi, marca Hyundai, tenía al menos 74 impactos de arma AK-47.

¿Cómo fue? Según Francisco Cordero, el subdirector de la Fuerza Pública de San José, la pareja estaba de visita en San José, ya que ellos residen en Limón. Agregó que ellos se estaban hospedando en la casa de la cuñada de Omier.

Cordero añadió que, al parecer, las víctimas llamaron a una cooperativa para solicitar un taxi.

Angulo llegó a recogerlo a esa zona de San Francisco y fue justo en ese momento cuando varios sujetos se bajaron de un vehículo negro y les dispararon con la AK-47.

Luego, los pistoleros se montaron de nuevo al carro marca Nissan, el cual dejaron abandonado a unos 400 metros del suceso.

La Fuerza Pública señaló que, en esa zona, había otro auto, color blanco, en el cual huyeron del sitio.

De momento no hay detenidos por el homicidio.

Información actualizada a las 4 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ

Etiquetado como: