Presentaba dos balazos en el tórax

Por: Hugo Solano 16 diciembre, 2015
El 2015 superó la cantidad de homicidios del 2010 que tenía la marca más alta en la historia del país. Este año se registran 535.
El 2015 superó la cantidad de homicidios del 2010 que tenía la marca más alta en la historia del país. Este año se registran 535.

Un motociclista identificado preliminarmente por las autoridades como Anghelo Collazo Vargas, de 33 años, perdió la vida la tarde de este miércoles frente a la empresa Coca Cola -en Calle Blancos- al recibir dos balazos.

De acuerdo con Rita Rodríguez, despachadora de la Cruz Roja, recibieron la alerta a las 4:56 p. m. y enviaron la ambulancia 358 de Guadalupe. Al llegar, los socorristas declararon fallecido al individuo en el propio lugar del suceso.

El hombre quedó tendido con el casco puesto y presentaba al menos dos impactos de bala en el tórax.

La Fuerza Pública custodiaba el lugar esta tarde donde debido al cierre de la carretera, hubo grandes presas de vehículos en las inmediaciones.

A las 5:50 p. m. se estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los homicidas, que habrían escapado del sitio a bordo de otra motocicleta.

En los últimos cinco días se han registrado siete homicidios. El 2015 es el año con más asesinatos según el registro histórico del OIJ y ya suman 535. El año que más crímenes de este tipo tenía era el 2010 con 527.

El sábado pasado hubo homicidios en Villa Bonita de Alajuela y en Siquirres. El lunes asesinaron a un taxista en Pavas, a un ciudador de finca en Piedras Blancas de Osa y a un individuo en Purral. El martes hubo otro crimen en Los Cuadros de Purral y hoy en Calle Blancos.

Noticia en desarrollo