Somos Célebres

Vinum Store abre en el Este

Actualizado el 22 de mayo de 2016 a las 12:00 am

La marca ya posee tres establecimientos en el área metropolitana

Somos Célebres

Vinum Store abre en el Este

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más de 850 tipos de vinos y licores, así como accesorios especializados, cristalería y catas son parte de la oferta que llegó a Curridabat, con la apertura de la nueva Vinum Store.

La nueva tienda de Vinum abrió sus puertas el 18 de mayo en un elegante  evento de inauguración.
ampliar
La nueva tienda de Vinum abrió sus puertas el 18 de mayo en un elegante evento de inauguración. (Jose Cordero.)
La tienda, que abrió en Plaza Cronos, en Pinares, es de dos plantas, cuenta con 110 m² y ofrece los mismos servicios de las otras tres tiendas de la cadena Vinum: zona para catas, área de destilados premium y terraza.

Asimismo, el establecimiento ofrece asesoría en la compra de vinos y destilados y también vende vino por onzas mediante la Enomatic, una máquina que dispensa la bebida según la cantidad que el cliente desee, lo que ofrece la posibilidad de degustar antes de comprar.

Amplia variedad

Vinum Store tiene más de 850 líneas de producto, entre vinos importados de Chile, Argentina, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Israel, España, Italia y Francia; así como whisky, vodka, ron, ginebra, cremas y tequila. En la tienda, se puede encontrar cristalería y accesorios especializados.

"En Vinum Store contamos con las marcas, el conocimiento y las instalaciones para acompañarlo en este viaje de conocimiento y disfrute. Es nuestra misión garantizarles a nuestros clientes experiencias memorables y enriquecedoras para que, al igual que en nuestras otras tiendas, sigan aprendiendo y sintiéndose como en casa", dice Marco Castro, gerente de Florida Vinos y Destilados, compañía a la que pertenece la cadena de tiendas Vinum.

El establecimiento atenderá al público siete días de la semana. De lunes a sábado de 10 a. m. a 7 p. m; y los domingos de 11 a. m a 6 p. m.

Vinum Store nació hace dos años, pero adquirió el punto de venta de Tibás que tiene 20 años (antes conocido como Bodega 05) y el de Escazú, de 11 años, (antes La Enoteca en Los Laureles). Mientras, Vinum Store Lindora cumplirá pronto su primer año.

Contactos

Teléfono: 2437-7333www.vinumstore.crFacebook: Vinum Store

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Vinum Store abre en el Este

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota