Keylor Navas (Real Madrid), Celso Borges (Deportivo de La Coruña) y Michael Umaña (Persépolis) llegarán al país el miércoles

Por: José Pablo Alfaro Rojas 25 mayo, 2015

La Tricolor inició este lunes sus trabajos en el Proyecto Gol con la incorporación de los legionarios Yeltsin Tejeda (Evian, Francia), Joel Campbell (Villarreal, España), Esteban Alvarado (AZ, Holanda), Bryan Ruiz (Fullham, Inglaterra) y José Miguel Cubero (Blackpool, Inglaterra).

Los primeros tres se incorporaron a la Sele hoy, pues vienen de disputar el cierre de sus respectivas ligas.

Paulo Wanchope convocó a un grupo de 27 jugadores, que se completará durante esta y la próxima semana; la mira del seleccionador está puesta en los amistosos ante Colombia y España y en la Copa Oro.

La Selección Nacional de Costa Rica entrenó este lunes en la mañana en el Proyecto Gol.
La Selección Nacional de Costa Rica entrenó este lunes en la mañana en el Proyecto Gol.

En el plantel son conscientes de que cargan con el papel de favoritos en el certamen del área.
"Tenemos un gran plantel y por lo que se hizo en el Mundial de Brasil, la gente espera mucho. Ahora tenemos que exigirnos el doble porque los equipos van a querer ganarnos", comentó Campbell.

Además de estos jugadores, se incorporaron a la escuadra nacional los futbolistas de la Liga y Herediano, quienes acaban de disputar la gran final nacional.

Para este miércoles se espera la llegada de Keylor Navas (Real Madrid, España), Celso Borges (Deportivo, España) y Michael Umaña (Persépolis, Irán).