Bryan Ruiz aseguró que la Tricolor jugó bien en la primera fase, lo que debe mejorar son detalles para ver un mejor funcionamiento

Por: Esteban Valverde 15 julio, 2015
Johan Venegas lucha por el balón con el defensor jamaiquino Westley Morgan. | AFP
Johan Venegas lucha por el balón con el defensor jamaiquino Westley Morgan. | AFP

Toronto, Canadá

Johan Venegas aseguró después del partido ante Canadá que en el grupo se conservan tranquilo a pesar de las constantes críticas que llegan contra el juego de la Selección Nacional.

El futbolista de Alajuelense manifestó que desde su punto de vista no hay forma de quedarle bien a la prensa, esto cuando se le consultó sobre qué pensaba de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Oro con solamente tres puntos y sin ganar.

"Seguimos trabajando, siempre lo he dicho, a ninguno de ustedes se les quedará bien y siempre encontrarán el lado negativo de cualquier situación. Yo le dije a un colega suyo, espero ver los titulares de mañana (hoy) en los periódicos para ver si acaso le dan por primera vez en la copa un voto de apoyo a la Selección", afirmó.

Venegas considera que los medios de comunicación se han dedicado a sacar, únicamente, las noticias negativas sobre el funcionamiento Tricolor.

"Es muy fácill en los momentos negativos criticar, pero he visto muchos comentarios con doble intención, queriendo dañar al grupo, pero lo importante es que nosotros estamos fuertes y solo pedimos un poco de apoyo", dijo.

Por su parte, sobre el funcionamiento de la Nacional en la primera fase de la copa, el capitán de la Sele Bryan Ruiz añadió que para él no ha sido del todo malo.

De hecho, Ruiz agregó que los dos primeros partidos fueron contratiempos los que impidieron sacar la victoria y en el último, para su gusto, se jugó un partido de garra.

"Creo que los dos primeros partidos fueron buenos, ante Canadá era más de gana. Siento que una combinación de los primeros partidos con más ganas, puede darnos resultados. Somos conscientes que ya hay que ganar, eso lo tenemos muy claro", declaró.