Deportes

Jugadores dicen que el primer objetivo se cumplió al clasificar

Seleccionados aseguran: Ahora comienza la Copa Oro y se verá otra cara en la Tricolor

Actualizado el 15 de julio de 2015 a las 03:30 pm

Marvin Angulo dijo que el grupo es consciente que la primera fase no fue lo que se esperaba y que para la próxima deben mejorar para llegar a semifinales

Deportes

Seleccionados aseguran: Ahora comienza la Copa Oro y se verá otra cara en la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Vea el resumen del partido de Costa Rica vs. Canadá (Concacaf.com)

Toronto, Canadá

Los seleccionados nacionales dijeron luego del compromiso ante Canadá que para la siguiente ronda la Selección Nacional está obligada a mostrar otra cara, ya los rivales serán más exigentes.

Además también valoraron que la verdadera Copa Oro comienza ahora, en los cuartos de final, ya que es la fase donde se comienzan a enfrentar los equipos más fuertes.

"Siento que en los últimos minutos hay que analizar que es lo que está pasando y así buscar que nos lleguen menos. Lo que viene es diferente, y hay una nueva fase, vamos a analizar lo que ha pasado y vamos a tener más tiempo para preparar ese partido de cuartos de final. Siento que vamos mejorando", declaró el defensor Cristhian Gamboa.

Lea también: David Ramírez: 'Salgo molesto con mi desempeño ante Canadá'

Joel Campbell enfatizó en dejar atrás la fase de grupos, ya que la mentalidad tiene que estar al 100% en alcanzar las semifinales del certamen.

"De aquí en adelante hay un torneo nuevo, nadie dijo que la Copa Oro sería fácil. Lo importante es como se termina un torneo, no como se empieza. Estamos en la etapa del que gana sigue y el que no se va a la casa y ahí veremos a las verdaderas selecciones", explicó.

David Ramírez enfatizó en que el grupo se adapta mucho al rival que tiene al frente, por lo que considera que al ahora quedar solo los mejores disputando el campeonato, la Nacional tendrá un mejor rendimiento.

Lea también: Costa Rica jugará en cuartos de final el domingo y espera rival entre México y Trinidad y Tobago

"Me parece que ahora entre más presión y más nos exijan los otros rivales nosotros nos veremos más fuertes, siento que la copa se pone mejor y estamos en la fiesta más bonita", expresó.

El volante Marvin Angulo fue sincero y sin excusas aceptó que el grupo sufre sin necesidad, por lo que hay mucho que corregir.

Lea también: Esteban Alvarado sobre su fallo ante Canadá: 'Le pedí a Dios que me perdonara y yo prometía portarme bien'

"Creo que al final y al cabo lo principal era clasificar, gracias a Dios lo hicimos. Ahora hay que mejorar y trabajar de forma muy fuerte para cambiar lo que hemos hecho mal, es claro que sufrimos para clasificar y así no se puede ir a la fase final", finalizó.

Costa Rica realizó esta mañana de miércoles trabajo en el hotel y luego se trasladó al aeropuerto para volar hacia Nueva Jersey, donde le hará frente a su cotejo por los cuartos de final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados aseguran: Ahora comienza la Copa Oro y se verá otra cara en la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota