Nueve zagueros centrales y ocho laterales forman el grupo de los candidatos

Por: José Luis Rodríguez C. 10 noviembre, 2015

Robles como Luis Marín o Giancarlo González, velocistas como Cristian Gamboa y líderes como Rónald González, forman parte de los candidatos para integrar la defensa del mejor 11 de Costa Rica en eliminatorias desde Francia '98.

Entre nueve defensores centrales y ocho laterales usted puede escoger a la parte baja de la Tricolor que más le haya gustado en los últimos 17 años.

Para seleccionar los nombres que le mostramos a continuación, se utilizó el requisito de que deban sumar 10 o más partidos eliminatorios.

Con tal de que su elección sea más sensata, le indicamos datos como partidos jugados y rendimiento, tomando en cuenta que el porcentaje de este último aspecto sale de dividir la cantidad de puntos posibles en los partidos que jugó cada uno, entre los puntos que se obtuvieron en dichos encuentros.

Así que siéntese y seleccione a la zaga de su gusto desde Francia '98.

Primero le mostramos los mejores zagueros, de los que puede elegir su mejor defensa central 1 y mejor defensa central 2.

infografia
Vote aquí:

Ahora le toca el turno a los laterales, donde le ofrecemos los que mejor se han visto por la banda izquierda y la derecha. Recuerde que todos los elegibles suman más de 10 juegos con la Roja, no se incluye a los que tiene menos.

infografia
Vote aquí.

Durante la semana se elegirán los nombres más gustados en todas las líneas. Este lunes fue el turno de los porteros; si no ha votado, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Etiquetado como: