Julián Jiménez, bicampeón defensor, está en el tercer puesto, junto a Juan Marín, ambos a dos golpes del primer lugar.

Por: Harold Leandro C. 19 julio, 2014

José Quesada es el líder de la Copa Valle del Sol, tras concluir la primera de dos rondas en el campo de Valle del Sol, ubicado en Santa Ana, este sábado.

Quesada, de 40 años y director de golf del hotel Marriott Los Sueños, necesitó 74 golpes para hacerse con el primer lugar de la categoría Profesional. En su faena incluyó cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey.

El nativo de Río Segundo de Alajuela fue escoltado por Minor Castillo, quien hizo un birdie y cuatro bogeys para presentar una tarjeta de 75 golpes, según informó Gregory Villalobos, vocero del torneo.

José Quesada es el líder de la Copa Valle del Sol de golf tras conquistar este sábado la primera de dos rondas, con 74 golpes.
José Quesada es el líder de la Copa Valle del Sol de golf tras conquistar este sábado la primera de dos rondas, con 74 golpes.

A dos golpes de Quesada se encuentran el bicampeón defensor Julián Jiménez y Juan Marín, quienes hicieron 76 movimientos.

Un golpe más lejos (77) está el estadounidense Robert Twine.

En las categorías amateur, todas con el 80% de handicap, James Renfro lidera la de Campeonato (67 golpes neto), Alexánder Unfried la AA (con 68), Cristóbal Chacín la A (72) y Gabriela González la de Damas (74).

La segunda y definitiva jornada está programada para mañana domingo entre las 7 a. m. y la 1 p. m.