Pueden debutar el guatemalteco Rafael Morales en Saprissa y el hondureño Ramón Núñez en Alajuelense

Por: Juan José Herrera Ch. 15 julio, 2014

La tercera edición del súper clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense no solo le dará a morados y manudos su primer pulso de la temporada, sino que además servirá para recibir a unas figuras y despedir a otras.

En el bando tibaseño, este posiblemente será el último juego de Yeltsin Tejeda vistiendo la camiseta morada, porque la directiva prácticamente ya da por un hecho la salida del contención al fútbol europeo.

En la acera eriza, el volante Pablo Gabas regresa a casa luego de su periplo por el fútbol mexicano, un fichaje sonado para una de las figuras más determinantes que ha tenido la Liga en su época reciente.

"Es una bonita oportunidad para vivir un partido que por historia es emocionante, con lo de Yeltsin todavía no hay nada oficial, pero sabemos que podría ser el último juego vistiendo la camiseta morada y entonces nos gustaría, si es así, despedirlo bien", afirmó el presidente morado Juan Carlos Rojas.

Según Jeaustin Campos, los refuerzos solo se comprarán para sustituir a quienes se vayan, como podría pasar con Yeltsin Tejeda (derecha). | ARCHIVO
Según Jeaustin Campos, los refuerzos solo se comprarán para sustituir a quienes se vayan, como podría pasar con Yeltsin Tejeda (derecha). | ARCHIVO

El juego, que se disputará el domingo a mediodía en el estadio nacional, también podría gozar del debut de otros refuerzos en ambos bandos, como el guatemalteco Rafael Morales en Saprissa y el hondureño Ramón Núñez en Alajuelense, quien al parecer podría ser confirmado esta misma tarde como la última adquisición rojinegra.

Las entradas de este juego saldrán a la venta en www.eticket.cr y en los puntos autorizados Servimás en todo el país. Los tiquetes tienen un costro de ¢4 mil en sol, ¢8 mil en sombra, en balcón ¢12 mil, en platea para personas con discapacidad ¢9.500 y en platea normal, ¢13 mil.