El guardameta tico no quiso ahondar en detalles sobre su futuro y los rumores que lo vinculan con el Real Madrid

Por: José Fernando Araya N. 18 julio, 2014

San José

Keylor Navas firmó autógrafos y se fotografío con aficionados este viernes en el Club Union en San José.
Keylor Navas firmó autógrafos y se fotografío con aficionados este viernes en el Club Union en San José.

En su primera aparición con la prensa tras los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, el portero Keylor Navas no dio detalles de su futuro para la siguiente temporada.

El jugador no quiso atender preguntas de la prensa, pero sí aceptó responder a una consultas previamente seleccionadas del público, y en una de ellas respondió lo que todo Costa Rica esperaba saber: si irá o no al club blanco.

"De momento yo estoy tranquilo, pero no puedo decir que mi representante no está en negociaciones con un equipo, porque las cosas se están dando y en una negociación las cosas no se hacen de la noche a la mañana", comentó Navas en una actividad organizada por Bancrédito.

"Espero en un futuro poder estar hablando de otra manera con todos ustedes y poder contarles mi situación, espero que las cosas salgan bien y se puedan concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie", agregó el guardameta.

Navas compartió con 50 ganadores de 18 mil participantes de un concurso de Bancrédito. El tico firmó balones, camisetas y diferentes implementos alusivo a la Selección Nacional.